Vive y se feliz a pesar de toDO

Desde chico vi como pasaba la vida delante de mis ojos, y no se porque, pero siempre me tome esos minutos para analizarla. Verdaderamente muchas veces no entendía los porque, y hoy en día tampoco no los entiendo, pero al menos sigo deteniéndome a verlos.
La gran mayoría de las veces me puso triste tener que ver cosas que no eran de agrado, al menos, para mí. Y aprendí que en eso es donde no hay que detenerse. Mucha gente piensa que tiene grandes problemas, algunos dirán que hasta infinitos problemas, y se que cuando se “solucionan” algunos, aparecen otros. He puesto “solucionan” entre comillas, porque me parece que esa no es la palabra correcta. Esto es igual que las estrellas que tienen millones de años luz, lo que significa que aunque se apaguen, las seguiremos viendo. Con los problemas quizás sea igual, pensemos por un momento, en un problema pasado, no creo que sea difícil, cada dos por tres tenemos algún problema, y mientras lo tenemos, se nos hace eterno, pero luego…solucionado o no, ya es un problema pasado en el cual no hay que centrase mas, y tampoco seguirlo mirando, pues ya no esta…pero que lo sigamos teniendo presente para nuestro futuro, y así tratar de no cometer los mismos errores.
Alguna vez leí por ahí una frase que dice “Los tiempos felices en la humanidad son las páginas vacías de la historia”, y tristemente tiene razón…lo pensaron alguna vez? Pues a eso voy, debemos cambiar nosotros mismos, para recién pensar y pretender algo mejor para todos.
Podría pasarme horas y horas escribiendo sobre el tema, así que esto es solo como una pequeña opinión, y recuerden que el disfrute de una vida sin sentido los lleva al olvido o los despeja del camino pero pueden caer en el vacío, la vida no es solo lagrimas, oscuridad y mal estar…hay que vivir por algo, por algo que encuentres sentido, un camino y ningún vacío.

No hay comentarios: